Susto de Tini Stoessel durante un concierto: una fan se subió al escenario

La cantante "Fresa" de 24 años vivió una incómoda situación cuando una fanática interrumpió su show en Bolivia

Farandula 28/02/2022 Luján 365 Luján 365
tini_stoessel_fanatica_escenario_bolivia_x1x_crop1645982730464.jpg_1710391874

Tini Stoessel es una de las artistas argentinas más reconocidas del mundo y se encuentra viviendo un gran momento profesional durante su pre-gira por algunas ciudades de Latino América antes de comenzar su tour 2022, el cual comenzará en Argentina a finales de marzo.

En ese sentido, la cantante de 24 años visitó algunos países de la región como Chile y Bolivia, y el sábado por la noche tocó en el Campo ferial de la Laguna Alalay, Cochabamba. Si bien todo parecía estar fluyendo con normalidad como en sus conciertos, con una gran energía de parte del público y del espectáculo, Tini protagonizó un inesperado momento arriba del escenario.

Stoessel se encontraba cantando el tema que creó junto a Manuel Turizo, "Maldita Foto", cuando repentinamente una fanática se coló al detrás de escena, una falla de seguridad que pudo haber acabado de muchas maneras, y la abrazó por la espalda.

Con la posibilidad de reaccionar de distintas formas debido al susto o a la sorpresa, Tini emocionó a todos y abrazó a la fan que interrumpió su show. Le agarró la mano y la contuvo mientras que los guardias de seguridad la sacaban de escena.

Fuente: Diario Show

Te puede interesar
Lo más visto