Predicciones para los nacidos en marzo

La relación profunda y espiritual que los pueblos de origen celta tenían con la Naturaleza le daba a cada fecha del año un árbol- quienes nacían en esas fechas heredaban cualidades de estas especies.

Paranormal 28/02/2022 Luján 365 Luján 365
f960x540-51661_125736_0

Marzo 01 a marzo 10 – Sauce Llorón

Quienes nacieron en los días del sauce se muestran exigentes en la convivencia y tienen un alma viajera. Por lo general se rodean de muchos amigos y la melancolía es parte de sus vidas. En los próximos tiempos deberán elegir un camino nuevo, por lo que les va a ser muy útil mirar para adentro y asegurarse de qué es lo que quieren. 

Marzo 11 a marzo 20 – Árbol limonero

Les cuesta disfrutar de lo bueno de la vida, nunca están conformes con lo que obtienen. Necesitan relajarse y darle valor a aquello que claramente les hace bien. Si bien son leales en las relaciones, los celos suelen traerles conflictos. En los próximos tiempos se dedicarán a profundizar en sus sentimientos para tomar mejores decisiones. Habrá que quejarse menos y sonreír más.

Marzo 21 –  Roble

El roble patrocina a quienes nacen en su día, el del equinoccio de otoño en nuestro caso y primavera en el hemisferio Norte. Son francamente especiales. Independientes, dan una imagen fuerte y decidida. Son sin embargo personas sensibles, con inquietudes que van más allá de lo cotidiano. Estos próximos tiempos se les aconseja dedicarse a cuidar su salud, ya sea con una dieta o un programa de ejercicios, tratamientos médicos, porque deben preservarse. 

 Marzo 22 a marzo 31 – Avellano

Los avellano tienen un encanto que llama la atención cuando las personas se les acercan por primera vez. No toleran las injusticias y su pasión gobierna gran parte de sus actos. En las relaciones de pareja son excelentes compañeros porque no piden nada a cambio. No tienen mucha energía, deben aprender a usarla. Para los próximos tiempos, vendrán decisiones importantes en el ámbito familiar como mudanzas, reformas o traslados. 

Fuente: Revista Pronto

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.