
En la nota presentamos toda la oferta de lomos existente en nuestro departamento. Usá el mapa interactivo, elegí el que más te guste y ¡buen provecho!
Juan Ingaramo, Zoe Gotusso, Alejo y Valentín y Nafta, entre otros, también estarán en la segunda edición del festival musical
Luján de Cuyo22/02/2022
Luján 365
Según informó el portal EL CIUDADANO, con una más que interesante grilla musical, anunciaron la segunda edición del Suena Luján, que se volverá a realizar este año en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo.
El encuentro que reúne a varias de las bandas más importantes del nuevo rock nacional y mendocino, se celebrará el sábado 12 de marzo, desde las 15.
Este año, el Suena Luján contará con la presencia de artistas y bandas de la talla de El Mató a un Policía Motorizado, Emmanuel Horvilleur, Zoe Gotusso y Juan Ingaramo.
Además, participarán del festival el rapero Dillom, el dúo electro-experimental El Zar, la banda porteña Nafta y la cantante y actriz Malena Villa, quienes compartirán escenario con reconocidos exponentes de la escena mendocina como Alejo y Valentín, Batos, Sasha Nazar, Feli Ruiz y Aluhé, entre otros

El evento también contará con food tracks, espacios de fotografía y street art. Las entradas saldrán a la venta próximamente a través de Tu Entrada.
Fuente: El Ciudadano On Line

En la nota presentamos toda la oferta de lomos existente en nuestro departamento. Usá el mapa interactivo, elegí el que más te guste y ¡buen provecho!

El Ministerio de Salud de Mendoza adjudicó al Grupo Olmos la concesión del futuro Hospital de Luján de Cuyo, una obra clave para el departamento.

La Municipalidad de Luján de Cuyo suspendió todas las actividades previstas para hoy tras el fallecimiento de Omar “Pocho” Bastías, un querido trabajador del área deportiva y figura muy apreciada por toda la comunidad.

La ciencia explica por qué escribirle a tu ex puede desencadenar una serie de infortunios en tu vida, desde mal humor a confusión y pensamientos negativos

La falda es uno de los cortes más económicos del momento. Descubrí cómo cocinarla a la parrilla siguiendo los pasos de esta receta sencilla e infalible.

Una familia compartió en TikTok algo increíble que les sucedió cuando decoraban su casa para Halloween. En un clip, se observa varias cosas que la funeraría olvidó dentro del féretro y la grabación se hizo viral.

La Municipalidad de Luján de Cuyo suspendió todas las actividades previstas para hoy tras el fallecimiento de Omar “Pocho” Bastías, un querido trabajador del área deportiva y figura muy apreciada por toda la comunidad.

Una oportunidad imperdible para quienes buscan crecer profesionalmente y formar parte de un proyecto educativo y deportivo vinculado al club más grande de Argentina