
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
El sector bancario evitó el conflicto y llegó a un acuerdo con el gremio que conduce Sergio Palazzo de sumas fijas por rango remunerativo
Argentina10/02/2022 Ana Flores Sorroche para IprofesionalLa Asociación Bancaria encabezada por Sergio Palazzo no logró evitar la primera pero se ahorró una segunda audiencia con las cámaras empresarias del sector Abbapra, ABA, ABE y Adeba y el Banco Central (BCRA).
Con la posibilidad de transformar las negociaciones en un conflicto de escala nacional, Palazzo mantuvo la regularidad de las conversaciones informales con la parte empleadora a los fines de adelantarse a la próxima audiencia y efectivamente anunció un "acuerdo de partes".
Se modificó ligeramente la propuesta. En vez de una sola suma fija, pasaron a ser sumas según un rango remunerativo, que se abonarán en forma conjunta con el salario de febrero. A partir de este acuerdo, el salario mínimo del sector superará los $136.000.
Así, para salarios de $1 a $155.433 corresponderá un aumento retroactivo de $10.000 en enero y de $14.500 en febrero. Para remuneraciones entre $155.434 y $201.334 el aumento será de $13.076,10 en enero y de $18.960,30 en febrero. Los salarios entre $201.335 y $241.602, recibirán $16.937,10 por enero y $24.559,70 por febrero. Y por último, los que superen $241.603 recibirán $20.325,10 por enero y $29.471,40 por febrero.
En línea con las declaraciones que hicieron desde el gremio la semana pasada relativas a la desproporción que veían de "intentar arreglar todo el año a partir de enero", este acuerdo funcionará a modo de adelanto.
La próxima negociación tendrá lugar en la segunda quincena de marzo, momento en que efectivamente se reabrirá la paritaria anual de bancarios correspondiente al 2022.
Fuente: Iprofesional
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
Debido a las intensas nevadas, el animal estaba imposibilitado de moverse por sus propios medios. Una patrulla de gendarmes lo halló y lo resguardó.
Con una inversión millonaria, Tecpetrol posiciona a Argentina como potencia energética regional.
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
La perra al verse superada pidió ayuda a un hombre que pasaba cerca de su guarida.
La dejaron en la calle junto a una nota de su dueña donde explicó los motivos de su decisión. Voluntarios le buscan una nueva familia que pueda adoptarla
A partir de este mes de julio, el intendente de Ciudad eliminará tasas generando un ahorro para el sector que supera los $570 millones.
Durante dos semanas, chicos y chicas de 8 a 13 años podrán entrenar, jugar y hacer amigos en un entorno seguro, cerrado y techado con profes especializados.