Violaba a su hija con discapacidad, la dejó embarazada y enterró al bebé

Policiales 10/02/2022 Por Luján 365
La autopsia realizada al bebé determinó que falleció a causa de una asfixia mecánica. En tanto, el detenido quedó imputado por abuso sexual con acceso carnal en concurso real con homicidio criminis causa.
f848x477-1174701_1232504_6938

BANNER LUJAN

Un hombre violaba a su hija con discapacidad motriz y la dejó embarazada. Luego, cuando el niño nació, lo asfixió y enterró en la misma casa que compartían. El hombre tiene 70 años y vive en Pilar, Buenos Aires. Finalmente, fue arrestado durante la madrugada de este martes.

Juan Alejandro Gómez está acusado de asfixiar al recién nacido, colocarlo en una bolsa y sepultarlo en un pozo ubicado en el patio de su casa ubicada en la calle Capdevila al 7000. El hecho ocurrió hace casi dos meses, pero fue denunciado el domingo por Elías, un nieto de Gómez.

Según el joven, el bebé nació el 10 de diciembre y, ese mismo día, se produjo el crimen. Elías vio a su tía desvanecida con su bebé, en el suelo del domicilio, y rápidamente fue a buscar a su novia para pedirle ayuda. Ambos lograron cortar el cordón umbilical de la mujer.

Nuevamente, el joven acompañó a su novia hasta la casa y, cuarenta minutos después, descubrió a su abuelo envolviendo al bebé en una bolsa y enterrándolo en el fondo del patio. Luego de esa atroz escena, Gómez abandonó la casa junto a su hija para "mudarse a la casa de un amigo".

La denuncia

Elías denunció a su abuelo y comenzaron las investigaciones. Durante el domingo, efectivos de la Policía Científica y de Bomberos de Pilar se dirigieron a la casa del hombre y exhumaron el cadáver del bebé. Hasta el momento, se cree que antes de ser enterrado, habría sido asfixiado.

Por varios días estuvieron buscando a Gómez y este martes lo hallaron. Tras su captura, la hija fue revisada por personal médico y luego internado en el Hospital Sanguinetti de Pilar. Allí constataron lo peor: había sido violada desde hacía años por su padre jubilado.

Gómez, quien es un exempleado penitenciario y beneficiario de una Asignación Universal por Hijo, trató de ocultar el embarazo de su hija y, a medida que crecía la panza, decía que era porque "comía mucho".

La autopsia realizada al bebé determinó que falleció a causa de una asfixia mecánica. En tanto, el detenido quedó imputado por abuso sexual con acceso carnal en concurso real con homicidio criminis causa.

Fuente: MDZ ON LINE

Te puede interesar

l-gante_noche_violenta_-_tamara_bxez_herida_1_crop1644246832884.jpg_1734428432L-Gante y una noche violenta: botellazo, sangre y su pareja fue herida

coinpayu

Te puede interesar