L-Gante fue detenido por portación de arma de guerra y amenazas

El artista amenazó con matar a un vecino en la madrugada de este sábado. En la nota, los detalles

Farandula 06 de febrero de 2022 Luján 365 Luján 365
l-gante
Otro escandalo en la carrera de L-Gante

Según informó MDZ ON LINE, L-Gante protagonizó un confuso episodio en General Rodríguez. Los hechos ocurrieron en la madrugada de este sábado cuando el artista se encontraba reunido con un grupo de amigos. Por motivos que se desconocen, Elian Ángel Valenzuela se dirigió a su casa junto a tres personas. 

En el trayecto, el artista desenfundó un arma y amenazó a uno de estos sujetos, acusándolo de haber ingresado a robar a su casa. Según declaró un testigo, se escucharon dos disparos. En ese momento arribó la policía al lugar. 

Según informó el sitio Crónica, L-Gante se encuentra acusado de portación de arma de guerra y amenazas. De confirmarse que los disparos fueron realizados, la causa podría cambiar a tentativa de homicidio. La Dra. Fernández Karina, de UFI 09, es quien interviene en la causa.  

Según el acta de la comisaría primera de General Rodríguez, los efectivos se hicieron presente en el lugar luego de una denuncia por  "conflicto vecinal". Al arribo de la policía se encontraron con Braian Alexis Aruchari, de 21 años, quien denunció que fue amenazado de muerte por el cantante tras efectuar una detonación con arma de fuego en el suelo. 

No es la primera vez que L-Gante tiene problemas con la ley. En marzo de 2021, el trapero fue demorado por la policía junto a otras cinco personas por realizar "disturbios en la vía pública", según informaron los medios locales. Este hecho ocurrió en la ciudad de San Juan donde se había trasladado para grabar un video.

Fuente: MDZ ON LINE

Te puede interesar

f960x540-40247_114322_0Se suspendió otro recital de L-Gante por sus insólitos pedidos

Te puede interesar
Lo más visto