Luján: Murió electrocutado un turista en El Carrizal

La víctima, de 31 años, que estaba de vacaciones junto a su pareja, se dispuso a manipular una bomba de agua y sufrió una fuerte descarga eléctrica

Policiales 26/01/2022 Marcos Barrera para Diario Uno
El carrizal Diario de Lujan
Tragedia en Carrizal

Según informó DIARIO UNO,  en menos de 24 horas dos personas murieron electrocutadas en Mendoza. Primero, un jubilado falleció tras tocar de manera accidental el poste de un farol durante la lluvia de este martes y luego, este miércoles, un hombre murió por una fuerte descarga eléctrica al manipular una bomba de agua.

La víctima, de 32 años, fue identificada como Darío Videla y junto a su familia habían alquilado una casa en El Carrizal, en el barrio Aluminé, con domicilio en calle Las Turberas, en el departamento de Luján de Cuyo.

Según informaron desde la Policía, Videla se dispuso a manipular la bomba de agua de la casa alquilada ya que no tenían suministro de agua y fue ahí cuando en busca de solucionar el problema recibió una fuerte descarga eléctrica que lo dejó tendido en el piso. El lamentable episodio ocurrió cerca de las 11 hs

Los familiares lo trasladaron de inmediato en un vehículo particular hasta el Centro de Salud Nº 37, del Carrizal de Abajo, donde pese a los intentos de reanimación cardiopulmonar (RCP), los médicos profesionales constataron el deceso.

FUENTE: DIARIO UNO

Anuncio cobrador Lujan de Cuyo

Te puede interesar

272218916_458632469063822_2088261647251982348_nLuján: Hallan sin vida a un joven en el Cacique Guaymallén

Te puede interesar
Lo más visto