Netflix no dejará compartir tu cuenta con amigos y familiares

Mundo 24/01/2022 Por Iara Galindo para Crónica
La popular empresa de entretenimiento advirtió que eliminará la cuenta de aquellos usuarios que utilicen sus servicios sin compartir hogar con el titular de la misma.
Netflix-2
No se pueden compartir la cuenta de Netflix

BANNER LUJAN

Algo tan cotidiano como compartir la cuenta de Netflix podría tener los días contados. Es moneda corriente entre los miembros de la plataforma compartir la contraseña de una cuenta con amigos y familia, algo que la misma plataforma admite en sus condiciones de uso.

Sin embargo, es el uso de una misma cuenta por personas que no comparten un hogar lo que le cuesta a la empresa una importante suma; algo que Netflix dejará de tolerar en 2022.

Entre los tres tipos de tarifas que ofrece el servicio de streaming, dos de ellas permiten el acceso simultáneo a una misma cuenta; es decir, que se puede usar en más de una pantalla a la vez.

A pesar de esto, la plataforma dejan claro que "el servicio y todos los contenidos que se vean a través de él son para tu uso personal y no comercializable, y no se pueden compartir con individuos fuera de tu hogar".

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: CRÓNICA

Anuncio cobrador Lujan de Cuyo

TE PUEDE INTERESAR

261659582_10159664241332713_67609188409973066_nVenden este magnífico motor home Scania doble piso

coinpayu

Te puede interesar