
La conmovedora foto de un perro que no se despegó de su dueño tras un accidente
Tras un accidente de tránsito, una imagen captó el instante más tierno y poderoso: un perro echado sobre el pecho de su dueño herido, negándose a dejarlo solo.
La popular empresa de entretenimiento advirtió que eliminará la cuenta de aquellos usuarios que utilicen sus servicios sin compartir hogar con el titular de la misma.
Mundo24/01/2022 Iara Galindo para CrónicaAlgo tan cotidiano como compartir la cuenta de Netflix podría tener los días contados. Es moneda corriente entre los miembros de la plataforma compartir la contraseña de una cuenta con amigos y familia, algo que la misma plataforma admite en sus condiciones de uso.
Sin embargo, es el uso de una misma cuenta por personas que no comparten un hogar lo que le cuesta a la empresa una importante suma; algo que Netflix dejará de tolerar en 2022.
Entre los tres tipos de tarifas que ofrece el servicio de streaming, dos de ellas permiten el acceso simultáneo a una misma cuenta; es decir, que se puede usar en más de una pantalla a la vez.
A pesar de esto, la plataforma dejan claro que "el servicio y todos los contenidos que se vean a través de él son para tu uso personal y no comercializable, y no se pueden compartir con individuos fuera de tu hogar".
LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ
FUENTE: CRÓNICA
Tras un accidente de tránsito, una imagen captó el instante más tierno y poderoso: un perro echado sobre el pecho de su dueño herido, negándose a dejarlo solo.
Con una imagen desgarradora, se viralizó el video de una niña palestina corriendo descalza por Gaza, cargando en brazos a su hermanita tras ser atropellada.
El personal médico terminó permitiéndole acompañarlo en la habitación, una muestra de amor, lealtad y el poder del vínculo humano-animal.
En la nota te damos la receta completa y paso a paso para hacerlo en casa
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
La perra al verse superada pidió ayuda a un hombre que pasaba cerca de su guarida.
La dejaron en la calle junto a una nota de su dueña donde explicó los motivos de su decisión. Voluntarios le buscan una nueva familia que pueda adoptarla
Durante dos semanas, chicos y chicas de 8 a 13 años podrán entrenar, jugar y hacer amigos en un entorno seguro, cerrado y techado con profes especializados.