Gianinna Maradona confirmó su separación de Daniel Osvaldo

La hija del 10 detalló en un posteo de Instagram que la relación llegó a su fin el 24 de diciembre.

Farandula 23/01/2022 Luján 365 Luján 365

En medio de los rumores de infidelidad, Gianinna Maradona decidió referirse a su relación con Daniel Osvaldo y confirmó que se separaron el pasado 24 de diciembre, en vísperas de Navidad.

“Ya se lo mandé a él. Por eso, lo comparto con ustedes. Aunque van a seguir hablando e inventando, esto soy yo. Y me vale más ser yo que ser algo que no soy”, comenzó la hija del 10 en Instagram Stories.

En el extenso mensaje que al parecer le envío primero al futbolista, la ex de Kun Agüero escribió: “Yo soy eso. ¡Lo que sean los demás, no corre por mi cuenta ni por la tuya! Sé feliz hoy, mañana y siempre. Yo prometo que también. Allá vamos 2022 y a los mil años más también les hablo. La grandeza de lo simple que el rebuscado nunca va a entender ni aceptar. Su libertad de expresión termina donde arranca nuestra libertad de vivir la vida, como se nos cante el ort*”.

“Si vos sabés todo, lo que crea el resto me chupa los dos huevos que no tengo. Con quien quieras, con quien necesites, con quien elijas. ¡Avanti, Stone! La vida es una sola y solo dejás lo que fuiste, no lo que pretendiste ser. ¡La opinión es de todos, esta vida es mía!”, cerró. 

FUENTE: TELEFE

Anuncio cobrador Lujan de Cuyo

Te puede interesar
Lo más visto