Cómo saber si te espían por whatsapp

La privacidad es una de las cosas más importantes a tener en cuenta a la hora de utilizar el celular. Por lo tanto, la aplicación de mensajería comenzó a aplicar nuevas medidas para prevenir situaciones indeseables.

Consejos 19 de enero de 2022 Joaquín Nuñez para Crónica
nueva_version_de_whatsapp_0

En una era digital, uno de los puntos más importantes es saber conservar la privacidad. Utilizamos celulares y computadores gran parte del día, ya sea para trabajar, investigar o simplemente divertirse, pero no estamos alerta frente a los posibles peligros que estos dispositivos traen consigo. Precisamente, WhatsApp ya comenzó a brindar herramientas para saber cuando nuestra cuenta está bajo espionaje.

Desde ya que espiar conversaciones es completamente ilegal, pero eso no quita que pueda suceder. Por ejemplo, robar también es contra la ley, pero noticias al respecto inundan los portales de noticias a diario.

Es por esto que si usted tiene alguna leve sospecha de que su actividad en la aplicación de mensajería por internet más popular del mundo está siendo monitoreada, puede seguir estos pasos para asegurarse.

¿Cómo saber si nos están espiando?

Para empezar, algunas de las señales que pueden estar relacionadas con este tipo de actividades, pueden ser el agotamiento de batería más rápido de lo normal, o que suenen alertas de notificaciones en vano, dado que no tenemos ningún mensaje nuevo. Por otra parte, si la pantalla del teléfono se calienta en exceso, aún cuando no lo estemos usando, puede ser otro mal indicio.

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

Te puede interesar

KSJGOTJFONA5FOSBQQ3CWIMRNITienen 100 y 102 años y cumplieron 81 de casados

Fuente: Crónica

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.