
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
“Con la mamá de la nena no me hablo porque ella casi nunca está”, reveló la vecina de Ingeniero Budge.
Policiales19/01/2022Sigue la conmoción por el crimen de una beba de 3 meses en Ingeniero Budge. Por el caso fue detenida la abuela de la menor, acusada del asesinato. También, detuvieron a la mamá por "abandoo depersona".
“Con la mamá de la nena no me hablo porque ella casi nunca está”, reveló la vecina de Ingeniero Budge. Además, detalló que la joven solía desaparecer y volver días después. Sin embargo, cuando estaba en la vivienda se escuchaba “el llanto de las criaturas” como así también constantes peleas. “Se peleaban mucho la hija con la madre y algunas vecinas se habían ido por el barullo de ellas”, cuestionó la mujer vecina de la familia.
De hecho, reafirmó que “cuando estaba permanentemente peleaban”. En cuanto al día en que murió la beba, Sebastiana recordó que vio a la abuela agarrándose la cabeza y pensó que estaba mal por el calor. Sin embargo, le dijo: “se me murió la bebé”. Minutos antes, a otra vecina le “dijo que la bebé más chica se ahogó y la iba a llevar al hospital”, detalló. Tras reconocer el fallecimiento de la menor, la propietaria de la casa le pidió que le llevara la beba para ayudarla pensando que podría estar con vida “y no me la trajo enseguida”.
Una vez que le llevó el cuerpo de la beba, Sebastiana indicó que “la apreté y el bracito estaba todo duro, no era de dos horas la muerte”.
FUENTE: TELEFE
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
La fiscalía investiga un ajuste de cuentas por abusos sexuales, y ya hay cuatro detenidos, entre ellos un narco apodado “Chana”.
A la falta de seguridad se suma ahora la preocupación por el frío y los trámites ante ECOGAS.
En la nota te damos la receta completa y paso a paso para hacerlo en casa
La iniciativa surge como respuesta al desorden vehicular en horarios pico, generando situaciones de riesgo.
Un video compartido por una madre muestra a su hijo junto a una estructura caliente y una figura difusa lo rodea. ¿Ángel de la guarda o fenómeno óptico?
En esta nota, te acompañamos en ese dolor que miles de personas sienten cada día y que casi nunca se dice en voz alta
Varios autos colisionaron en el puente de calle Paso y Acceso Sur tras perder el control por la calzada congelada.