John Digweet realizará un show en Luján Cuyo

La música electrónica llega al Multiespacio Cultural de Luján de Cuyo, ex Feriagro, este 21 de enero y el 23 hará su presentación en Potrerillos.

Luján de Cuyo 18/01/2022 Luján 365 Luján 365
VZ7LSF62VVGGRFOXSC7WOVIEZA

Era septiembre de 2019 cuando John Digweed llegaba a Mendoza por última vez en el marco de la Peatonal del Vino. El DJ británico de progressive house hizo bailar a todo el público mendocino al compás de sus bits y ahora regresa a la provincia para un show imperdible.

John Digweed regresa a Mendoza en un show que promete una noche increíble en el reencuentro con la música electrónica. En la pista lo acompaña la DJ mendocina Flor Parra, quien abrirá la noche para darle paso al legendario artista.

El viernes 21 de enero, en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo (ex Feriagro), el británico encenderá las bandejas. Las entradas están disponibles en tuentrada.com.

Además, dará una segunda fecha el domingo 23 de enero en Las Palapas. Las reservas se realizan por la página oficial de Instagram del lugar (@laspalapas_).

El regreso del DJ representa una verdadera fiesta de la música electrónica que se vivirá en Luján. Después de más de dos años, el músico y productor John Digweed vuelve a la provincia, con un set prometedor.

FUENTE: DIARIO LOS ANDES

Te puede interesar

310884-whatsapp-20image-202022-01-16-20at-2018-32-07Video: violenta agresión de un policía a un adolescente

Te puede interesar
Lo más visto