
El cese del servicio educativo se extenderá del 7 al 20 de julio y se retomarán las actividades desde el 21 de julio en toda la provincia.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas por altas temperaturas en gran parte del país por la ola de calor agobiante que se prevé para esta semana, con máximas que se ubicarán entre los 35 y 42 grados.
En Mendoza, la temperatura será elevada toda la semana aunque habrá un día que será peor que el resto.
Según el pronóstico del tiempo, este lunes se espera una máxima de entre 35 y 37. El martes, la máxima bajará 33.
Sin embargo, a partir del miércoles, el infierno no será tan encantador. Ese día se espera una máxima de 37 grados y el jueves de 40 grados.
El viernes, ya casi en el fin de semana la temperatura disminuirá a 36 y sábado y domingo a 34 y 33 respectivamente.
A partir del lunes de la semana que viene habrá un respiro que durará algunos días. Desde el lunes al miércoles se esperan días con temperaturas máximas de 28 grados.
No obstante, a partir del jueves las máximas vuelven a llegar a los 30 grados. También se esperan algunas tormentas la semana que viene.
FUENTE: DIARIO UNO
Te puede interesar
El cese del servicio educativo se extenderá del 7 al 20 de julio y se retomarán las actividades desde el 21 de julio en toda la provincia.
Un imperdible para los amantes de los fuegos, los asados y las tradiciones mendocinas.
La iniciativa surge como respuesta al desorden vehicular en horarios pico, generando situaciones de riesgo.
Estas operaciones pueden ser objeto de inspecciones por parte del gobierno si no se cumple con las disposiciones vigentes.
La circulación de virus respiratorios se incrementa en los meses fríos. Especialistas advierten que sostener el tratamiento en enfermedades respiratorias crónicas es clave para evitar complicaciones.
Conocé la historia de Milu, una perrita en adopción que lo tiene todo: es tierna, pequeña, obediente y súper guardiana.
Varios autos colisionaron en el puente de calle Paso y Acceso Sur tras perder el control por la calzada congelada.
Ante las bajas temperaturas, los proteccionistas solicitan a la comunidad ser solidarios con los perros callejeros. Un techo, una manta o un rincón cálido pueden salvarles la vida.