Sebastián Yatra y Tini Stoessel estarían otra vez juntos

La influencer Juariu recopiló información que avalaría la reconciliación de los cantantes.

Farandula 10 de enero de 2022 Luján 365 Luján 365
yatra-y-tinijpg

Sebastián Yatra y Tini Stoessel fueron una de las parejas más explosivas del mundo del espectáculo. Sin embargo, en mayo del 2020 ambos anunciaron que su relación se terminó por motivos que nunca trascendieron.

Recientemente, la influencer Juariu recopiló información que avalaría la reconciliación de los cantantes y demostraría que están de escapada romántica en la costa argentina.

Al parecer, el colombiano habría llegado al país para la boda de sus amigos Stefi Roitman y Ricky Montaner, la cual se celebrará hoy en Buenos Aires, donde la ex Niña Disney también está invitada.

La presencia de Yatra en el país no fue confirmada, aunque la sospecha toma fuerza cuando anunció el estreno de una nueva canción para las 19hs de Colombia y en su computadora se podía ver que eran las 21hs, justamente las horas de diferencia entre un país y el otro.

Además, el muchacho subió algunas historias que coincidieron con las de Tini. Por ejemplo: el mismo techo y medanos característicos de la costa argentina, donde la cantante tiene una casa y descansa actualmente.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto