Denunciaron a L-Gante por "tentativa de homicidio

Christian Manzanelli, representante del youtuber Yao Cabrera, lo denunció por haberlo amenazado con clavarle una copa rota durante la presentación del combate entre el "Chino" Maidana y el influencer uruguayo

Farandula 24/12/2021 Luján 365 Luján 365
1640274444226

Todo arrancó el martes por la tarde en el hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires, cuando se realizó la presentación oficial de la pelea entre el youtuber Yao Cabrera y el boxeador Marcos "Chino" Maidana, que se realizará en Dubai.

Entre los invitados estaba el cantante Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante. En un video que se hizo viral en redes, se escucha que el artista increpa al representante de influencers Christian Manzanelli. "¿Tenés miedo de que te rompa la boca?", le pregunta desafiante.

Y algunos de sus allegados intercedieron para evitar que la situación termine en trompadas. En diálogo con TN Show, el mánager de Yao Cabrera contó qué había dicho él que derivó en esa reacción de L-Gante.

“Le pregunté por qué, si es tan humilde como dice, no me responde desde hace un año cuando le pregunto si puede grabar una canción con La Chabona y darle una posibilidad”, manifestó.

Luego, comentó que en las últimas horas realizó una presentación judicial por los presuntos delitos de “amenazas calificadas por el uso de arma en concurso real con tentativa de homicidio en contra de Elián Ángel Valenzuela”. Lo hizo con los servicios del abogado Fernando Burlando.

Manzanelli, además, brindó los detalles de la agresión denunciada. “(L-Gante) rompió una copa y me la quiso clavar. Lo hizo delante de todos. Había 200 personas y están todas las filmaciones. Estaba re drogado y no lo podían controlar”, manifestó.

L-Gante tiene su versión

El cantante, tras los incidentes en el Hilton, posteó en su cuenta de Instagram una foto que se sacó con Wanda Nara en ese hotel y subió una serie de videos a sus historias contando su versión de los hechos.

“Fui de onda ahí, nomás. Cuando me rescato en esa conferencia estaban hablando de mí en vivo y yo aplaudiendo como un 'logi', ni sabía que estaban hablando de mí”, expresó mientras de fondo se escuchó un pequeño reclamo de Jamaica, su hija.

Además, aseguró que lo increparon por sus orígenes. “Las cosas se hablan por privado. Encima, primero, me ponían la condición: ‘L-Gante vos, si sos de barrio, ¿por qué no hacés tal cosa?’. Yo le dije: ‘Sabés qué soy re de barrio’”, sostuvo.

FUENTE: JORNADA ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto