Una enfermera fue asesinada a golpes y puñaladas por su pareja

Un vecino escuchó los gritos e intentó ayudarla, también fue agredido. Otro llegó a alertar al 911. La mujer de 36 años murió al llegar al hospital

Policiales 22 de diciembre de 2021 Luján 365 Luján 365
femicodo_1_crop1640110542150.png_1734428432

Stella Maris Castaño de 36 años fue asesinada a golpes y puñaladas en la madrugada del lunes durante una discusión con su pareja en la casa que ambos compartían en la ciudad de Paraná. La policía detuvo al hombre cuando intentaba escapar por los techos.

 La víctima trabajaba como enfermera en el Hospital de la Baxada. Un vecino que pasó caminando alrededor de las 3 de la mañana frente a su vivienda escuchó los gritos de auxilio de la mujer y saltó un portón de rejas negras con la intención de ayudarla, indicó El Diario.

“Tomó un hierro grande y rompió el vidrio para ingresar y asistirla” a Castaño, que se encontraba en el piso de la cocina gravemente herida pero todavía con vida, dijo el jefe de Homicidios de la Policía, Horario Blasón.

En ese momento el agresor, que ya había atacado a su pareja y madre de su hijo, se abalanzó también sobre el testigo, lo hirió en la mano y salió por la parte trasera de la vivienda, donde empezó a subir unas escalera hacia el techo.

TE PUEDE INTERESAR

61c0d281dc338_570_321!Detienen a un profesor que filmaba a alumnas debajo de las polleras

Otro vecino se comunicó con el 911 y en minutos los primeros patrulleros de la Comisaría Cuarta llegaron hasta el domicilio de la calle Díaz Vélez al 130.

Castaño había sido apuñalada con una cuchilla en el pecho a la altura del corazón y en el abdomen del lado izquierdo. Su cuerpo tenía signos a simple vista de haber sido golpeada. Una ambulancia la trasladó entonces de urgencia al hospital San Martín de Paraná, donde murió pesar del esfuerzo de los médicos.

El principal sospechoso por el femicidio, Carlos Denis, fue encontrado por la policía escondido en el techo de la vivienda de calle Díaz Vélez, con cortes en ambos brazos y cuello, que se habría provocado él mismo con intenciones de quitarse la vida.

Fuente: Crónica 

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.