Detienen a un profesor que filmaba a alumnas debajo de las polleras

Policiales 21/12/2021 Por Luján 365
El hombre tiene 39 años. Utilizaba una cámara oculta en un maletín. Una vecina lo descubrió. Fue imputado por la Justicia pero dejado en libertad.
61c0d281dc338_570_321!

LujanContinuidad_720x270-01

Según informó el portal MENDOZA POST, la Policía de Salta arrestó a un profesor de Física debido a que fue denunciado por filmar con una cámara oculta en su malentín a alumnas, menores de edad, debajo de sus polleras. Aunque fue acusado judicialmente por los delitos de grooming y acoso sexual quedó en libertad.

El imputado fue identificado como Roque Antonio Romero, de 39 años. Una vecina fue quien lo descubrió realizando estas actividades aberrantes. Ella lo siguió y también lo filmó cuando el docente hacía su maniobra degenerada. Al verlo, la mujer comenzó a gritarle y llamó al 911.

Tras una requisa, los efectivos encontraron una cámara oculta en el maletín con la cual filmaba las partes intimas de mujeres menores - la mayoría eran alumnas suyas - y también mayores de edad. En tanto, la policía le secuestró los dispositivos y se está peritando una notebook que llevaba dentro del maletín.


  La investigación por parte de la Justicia de Salta lleva la carátula de "Grooming y acoso" y por estas horas los investigadores de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual local analizan las imágenes y videos e intentan determinar si distribuía y comercializaba el material íntimo por Internet.  

FUENTE: MENDOZA POST

Te puede interesar