Cómo abrir tu propia escuela de fútbol y ganar dinero

La SFA ha diseñado un pack completo de servicios para que puedas abrir tu propia academia de fútbol para conseguir ingresos estables y crecientes.

Deportes 22 de diciembre de 2021 Luján 365 Luján 365
Fútbol-infantil
Academina de fútbol infantil

El objetivo principal de SFA Worldwide es preparar a los jóvenes jugadores para el deporte rey, asegurando así el comienzo de una exitosa carrera. Todo niño tiene talento, lo principal es hacer brillar esas habilidades al máximo y potenciar su formación como jugador.

Las clases en la academia SFA Worldwide significan la mejora constante de las capacidades físicas y mentales de los jóvenes futbolistas y la garantía de adquirir un vital apoyo en el desarrollo de sus carreras.

Los niños están completamente inmersos en un modelo en el que se desarrollan los más altos estándares del fútbol europeo y mundial.

Master-classes con los mejores entrenadores españoles (para impartir estos eventos entrenadores de prestigio acuden a tu ciudad).

Cada alumno de la escuela SFA Worldwide, mayor de 12 años, tiene la oportunidad de ir a España y participar en eventos profesionales con el fin de adquirir un valiosa experiencia futbolística en clubes de fútbol en España.

La formación en nuestra Academia es el desarrollo integral de la personalidad del niño, la adquisición de las habilidades de líder y autocontrol, así como la capacidad de trabajar en equipo.

Las ventajas de la franquicia Spain Football Academy - SFA

Pack individual
Crearemos un plan financiero para tu negocio, contaremos el plazo de amortización de la franquicia y una estimación de los beneficios.

Sistema unificado de gestión
El pack de la franquicia incluye una página web, un sistema ERP único y paneles administrativos para la gestión de negocio.

Asesoramiento jurídico
Nuestros socios tienen una completa asistencia legal.

Organización de campuses, pruebas, torneos, master-classes
Prestamos nuestro pleno apoyo en la realización de estos eventos y la atracción de inversores.

Formación de la plantilla de entrenadores y la adquisición del inventario
Facilitamos los mejores programas de enseñanza para entrenadores y la posibilidad de comprar el inventario y equipacion equipación de SFA Worldwide con un 50% de descuento

Conozca más sobre la franquicia SFA Worldwide HACIENDO CLICK AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR

268045895_4546684958749371_7262088776682904271_nInauguraron la remodelación del Polideportivo de Carrodilla

Te puede interesar
Lo más visto