Tremenda foto íntima de Mauro Icardi y Wanda Nara

Farandula 21/12/2021 Por Luján 365
El jugador compartió una imagen en su Instagram junto a su mujer y recibió cientos de elogios.
20190814-wanda-nara-y-mauro-icardi-765559

LujanContinuidad_720x270-01

Volviendo “al mejor momento de la pareja” según lo confirman los propios protagonistas, Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran disfrutando de un buen presente en su vínculo tras el escándalo con La China Suárez.

Este lunes Wanda confirmó qué día llega Mauro a la Argentina para celebrar las fiestas todos juntos y además cada vez que pueden se muestran muy cariñosos  y románticos en las redes sociales.

En esta oportunidad fue el jugador quien subió una foto junto a su mujer y encendió las redes sociales. Allí se lo puede ver a él en cuero, dejando lucir sus tatuajes y mirando a Wanda, mientras que ella está recostada sobre la mesa en ropa interior. 

“Love”, escribió Mauro junto a la imagen y le agradeció a los profesionales que llevaron adelante la producción de fotos. “Calmate, es la una de la tarde”, “Tremendo”, “Pará un poco che”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores. El posteo cosechó más de 500 mil me gusta y cientos de comentarios en apenas seis horas en donde los usuarios le regalaron cientos de elogios a la pareja.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar