Mirá las hermosas y lujosas fiestas chamánicas en Potrerillos

Luján de Cuyo 16/12/2021 Por Raúl Adriazola para Diario Uno
Se llama La Palapa y es un sunset que dura hasta no más de la medianoche. Su decoración busca integrarse con el ambiente, la comida tiende a ser sana y los tragos, exóticos
244971892_1322692028181014_3414681381497648768_n
Fiesta en Las Palapas - Potrerillos

LujanContinuidad_720x270-01

El atardecer tiene un significado muy profundo para el ser humano, desde sus inicios como especie, y no varía mucho en las diferentes culturas. Dejando de lado la costumbre de la escala previa en un bar al retornar al hogar desde el trabajo -after office-, existe una movida que apunta más a buscar el relax y a bajar las pulsaciones, especialmente si se está de vacaciones.

El periodista Raúl Adriazola (Diario Uno) elaboró un completo informe en el cual da cuenta que en Mendoza se inició hace poco el ofrecimiento, mayoritariamente a los turistas, de los llamados Sunsets (puesta del sol) con la impronta que impone nuestra geografía, y donde se combina la música suave en vivo, gastronomía, edificación minimalista y de bajo impacto ecológico; además de propuestas varias, como masajes o sesiones de aromaterapia. El lugar indicado es nada menos que Potrerillos , y es el boom turístico que surgió en pandemia.

Te puede interesar

Termas-de-Cacheuta_02Mirá los mejores lugares para relax y esparcimiento en Luján

¿En dónde se realizan?

Dentro del predio del Gran Hotel Potrerillos, está Las Palapas, que organiza los Sunsets, apuntando a un público exclusivo, que más que nada busca la relajación y pasar un buen momento, más allá de un mero descanso físico.

Para ello el lugar tiene una ambientación que busca impactar lo menos posible en el entorno natural. La estética del lugar atrae al viajero, sobre todo el extranjero, por el uso de elementos de la cultura andina, con mucha madera, y colores fuertes.

El lugar es un oasis dentro del predio del hotel, que celebra el ocaso con vista 360º de montaña. También tiene senderos para pasear entre viñedos y sacar fotos espectaculares.

TE INVITAMOS A QUE VEAS EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: DIARIO UNO

Te puede interesar