Llega Noche de Copas a Luján de Cuyo

Los vinos y la gastronomía de Chacras de Coria se unificarán en un evento que tendrá como jornada inaugural el próximo sábado 4 de diciembre.

Luján de Cuyo 02/12/2021 Luján 365 Luján 365
copa_de_vino_tinto

Noche de Copas es un evento que celebra la gastronomía y los vinos de Mendoza, aglomerándolos en un recorrido urbano que tiene como objeto poner en valor las propuestas de los restaurantes y bares del departamento, inicialmente de Chacras de Coria. Este distrito será el encargado de inaugurar la actividad, el próximo sábado 4 de diciembre a partir de las 20hs.

 

Para participar, se deberá adquirir una entrada que incluye una copa de cortesía, una cuponera para la degustación de vinos en cada uno de los locales que forman parte del circuito, el show del violinista Francisco Delgado (Ccesco) y sorteos al finalizar la jornada. En cada punto del recorrido, además, se podrá adquirir la oferta gastronómica de cada local a precio promocional (tapas, sushi, entre muchas otras), que serán servidas al paso para que permitan continuar el paseo y desplazarse de un sitio a otro.

 

En esta edición, las paradas del circuito serán en Bodega L´Orange, Yoko Sushi, Bianco & Nero, Lo de Coria, Anastasio El Pollo, El Gallego, The Casero, Maltus, Le Brie y La Vene. En tanto que las bodegas participantes serán Atamisque, Carmelo Patti, Caelum, Lamadrid, L´ Orange, Domaine Le Billoud, Santa Julia, Susana Balbo, Don Rosendo y Viña Las Perdices.

 

Los tickets para asistir tienen un cupo limitado (sólo hay 400 disponibles) y se pueden adquirir a través de la siguiente página web: https://www.entradaweb.com.ar/index.php?r=site/detalles&d=7fc8850f

Te puede interesar
Lo más visto