Santa Rosa: cayó un chacal por abusar de sus hijas

Policiales 02/12/2021 Por Luján 365
El sospechoso, de 50 años, fue denunciado por una de las víctimas. Al parecer, las vejaciones iniciaron hace alrededor de diez años.
abuso-sexual-menores

LujanContinuidad_720x270-01

Según informó EL SOL ON LINE, un chacal fue detenido este miércoles por abusar sus dos hijas y tener un hijo con una de ellas en Santa Rosa. Según la investigación, desde hace un largo tiempo el sospechoso somete sexualmente a sus hijas.

El caso se destapó en los últimos días tras la denuncia que realizaron las víctimas (mayores de edad) ante la Unidad Fiscal de Santa Rosa-La Paz, donde dieron cuenta sobre las reiteradas violaciones que vienen sufriendo desde hace aproximadamente 10 años en su casa del distrito El Mercado.

Producto de esa situación, una de las jóvenes quedó embarazada y dio a luz a un hijo, cuyo progenitor sería su propio padre.

Tras la presentación judicial, personal de la Unidad Investigativa Departamental Santa Rosa (UID) realizó tareas de vigilancia sobre el sospechoso y alrededor de las 4.20 de este miércoles lo atrapó en las inmediaciones del barrio Molina Cabrera.

Tras la captura, fue trasladado a la Comisaría 21ª, donde quedó a disposición del fiscal de instrucción Gustavo Rosas, quien en las próximas horas definirá su imputación.

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar