Cómo solicitar la habilitación de un comercio en Luján de Cuyo

Luján de Cuyo 18/11/2021 Por Luján 365
Municipalidad-Parque-Civico-1

300x300

Mediante este Trámite podrás solicitar el permiso respectivo para el desarrollo de la actividad comercial que vas comenzar a realizar.

Los requisitos son:

Completar el formulario

Libre deuda del inmueble donde se desarrolla la actividad comercial.

Libre deuda de la persona que inicia la habilitación.

Abonar el correspondiente aforo de inicia de tramite.

Copia del contrato de locación, contrato de comodato o autorización suscripta por el titular registral.

Copia de un impuesto del lugar donde reside.

Datos personales de la persona física que inicia el trámite como el Documento Nacional de Identidad, C.U.I.T. o C.U.I.L.

Datos de la persona jurídica como la copia del estatuto, acta de asamblea de designación de autoridades, C.U.I.T. de la sociedad, copia del poder si actuasen mediante apoderado.

Corroborar que el inmueble se encuentre construido en legal forma.

Presentar memoria técnica suscripta por profesional de la materia, en caso de que el inmueble fuese de adobe.

Matafuego.

Instalación eléctrica.

Luces de emergencias.

Sanitarios.

Importante

En caso de poseer deuda, podés abonar el monto total en el momento de realizar el Trámite, o bien, generar un Plan de Pago.

¿Dónde realizar el Trámite?

El trámite es presencial, en la sede de Municipalidad de Luján de Cuyo ubicada en Mariano Boedo 505 de Carrodilla

Pasos para realizar el trámite

1 – Completar la Documentación

Imprimí el Formulario y completa el mismo con tus datos.

2 – Asistí a la Sede

1 – Al momento de realizar tu Trámite, tenés dos opciones disponibles:

a – Con Turno Previo: Gestioná un turno Web para ser atendido “En el Día y la Hora que vos Elijas”, en el Parque Cívico, a través de nuestra plataforma Mi Luján. Para solicitar el trámite HACÉ CLICK AQUÍ

b – Sin Turno Previo: Presentate en la Isla de Informes de la Municipalidad de Luján de Cuyo, Boedo 505, La Carrodilla, donde un Asistente te asignará un Turno para ser atendido.

2 – Personal de Mesa de Entrada recepcionará y revisará tu documentación para poder iniciar el Trámite.

Costos del trámite

11 Unidades Tributarias + aforos por Mts2. (Valor de la unidad tributaria: $ 13,80)

Medios de Pago

Efectivo
Tarjeta de Débito
Tarjeta de Crédito

Te puede interesar