
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
según informó el portal JORNADA ON LINE, una mujer y sus tres hijos, oriundos de San Carlos, son intensamente buscados tras la sorpresiva ausencia de los chicos a su colegio desde mediados de octubre. La familia fue vista por última vez en la Finca López de calle Los Álamos de Maipú, informaron fuentes policiales.
Se trata de Marcela Vargas, Santiago Vargas (8), Priscila Paz Vargas (10) y Camila Vargas (12). El más chico mide 1.30 m, Priscila 1.45 y Camila aproximadamente 1.50. Los tres menores son de contextura delgada, ojos oscuros, pelo oscuro y tez trigueñas. En el caso de las niñas, sus cabellos son largos y del niño, corto, informó la Policía.
Según la solicitud de paradero que difundió la Comisaría 18 de San Carlos, los pequeños no concurren a la escuela desde el 15 de octubre y se ignora su domicilio actual.
Ante cualquier dato comunicarse a l de la Oficina Fiscal de la Comisaría 18 de San Carlos, 2622-696734, o acercarse a la comisaría más cercana. También al mail: [email protected].
FUENTE: JORNADA ON LINE
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
La fiscalía investiga un ajuste de cuentas por abusos sexuales, y ya hay cuatro detenidos, entre ellos un narco apodado “Chana”.
A la falta de seguridad se suma ahora la preocupación por el frío y los trámites ante ECOGAS.
Estas operaciones pueden ser objeto de inspecciones por parte del gobierno si no se cumple con las disposiciones vigentes.
La circulación de virus respiratorios se incrementa en los meses fríos. Especialistas advierten que sostener el tratamiento en enfermedades respiratorias crónicas es clave para evitar complicaciones.
Conocé la historia de Milu, una perrita en adopción que lo tiene todo: es tierna, pequeña, obediente y súper guardiana.
Varios autos colisionaron en el puente de calle Paso y Acceso Sur tras perder el control por la calzada congelada.
Ante las bajas temperaturas, los proteccionistas solicitan a la comunidad ser solidarios con los perros callejeros. Un techo, una manta o un rincón cálido pueden salvarles la vida.