
El ícono del rock argentino volvió a ser noticia tras una inesperada aparición en las calles de Capital Federal.
En más de una oportunidad Pampita se declaró fanática del trabajo. Siempre manifestó que disfruta de su actividad y que no lo toma como algo pesado, que padezca. “Soy una privilegiada, hago lo que me gusta”, contó en alguna oportunidad la jurado de La Academia.
No hace falta irse muy lejos para buscar ejemplos concretos de lo que pregona. Embarazada de Ana, la hija que tuvo con Roberto García Moritán, no dejó sus actividades hasta último momento. Incluso, regresó al programa de Marcelo Tinelli antes de que se cumplan las dos semanas de haber dado a luz.
Sin embargo, hasta lo que se disfruta fatiga el cuerpo, la mente, y esto se vio en el último capítulo de Siendo Pampita, el reality en el que mostró todo el recorrido de su embazado hasta dar a luz. En un momento, se ve un momento tenso, cuando ella entra a una locación para hacer una sección de fotos.
En ese momento Caro rompió en llanto producto de lo que estaba viviendo, por todo el agotamiento. Incluso, durante su emisión, en las redes sociales se hicieron eco y se habló del tema. “Dicen que soy muy exigente conmigo misma, pero creo que estoy llegando a mi límite”, se la escuchó.
“Hay algo que pasa con mi cansancio y es que es acumulativo. No doy más. Pero no doy más desde que abro los ojos. Llego a un lugar a la 1 de la tarde en donde sé que tengo que estar doce horas de corrido y trabajando sin parar. Es una sensación de: “¡No puedo más!’”, agregó en pleno llanto.
“Soy muy de llorar en camarines, mi equipo lo sabe. Pero como que uno llora, descarga, recicla y empieza de nuevo. La profesión es así: uno es humano, de carne y hueso, pero se quiebra y continúa”, cerró.
FUENTE: REVISTA PRONTO
El ícono del rock argentino volvió a ser noticia tras una inesperada aparición en las calles de Capital Federal.
El futbolista confesó que mantuvo encuentros secretos con la exesposa de Mauro Icardi, de quien fue compañero años atrás en Inter Milán. Afirmó que la situación condujo a la ruptura de su matrimonio.
El grupo liderado por Ciro Martínez se separó hace 15 años.
El muchacho observó cómo un objeto volador no identificado descendía lentamente. No se animó a acercarse, pero sí a grabarlo. Mirá el video
Su rápida reacción hizo posible que los médicos lograran estabilizarlo, demostrando una vez más el ejemplo de compromiso humano y profesional de la Policía de Mendoza.
Una bebé de apenas 3 meses de Luján de Cuyo necesita una costosa operación en su corazón. Sus padres apelan a la solidaridad de la comunidad para reunir los fondos antes del 23 de septiembre.
Los casos son parte de una tendencia preocupante que se repite cada fin de semana en la provincia.
Si estás buscando trabajo en Mendoza, esta es tu oportunidad: Coca-Cola Andina abrió un proceso de selección para sumar personal en su planta