Roberto García Moritán sorprendió a Pampita de una manera muy especial

Farandula 30/10/2021 Por Luján 365
El empresario nunca deja de dejar lindos detalles a la conductora y jurado de La Academia.
f960x540-19846_93921_79

300x300

Roberto García Moritán no deja de sorprender a Pampita, su esposa y siempre lo hace notar en las redes sociales o a través de allegados a la pareja. En esta ocasión, el empresario gastronómico decidió hacerle una canción a la conductora de Pampita Online. 


“Le quiero escribir una canción a Caro por los dos años de relación. La vengo sorprendiendo cada vez que puedo. Ella es muy romántica y quería hacer algo que no se esperara”, manifestó Roberto al compositor Ezequiel Esquiaga. 

Y reveló: “En un momento estaba cantando en casa solo en la ducha, se me asoma y me dice: ‘que mal cantas’. Si hay algo que me critica siempre es eso. Entonces, ahí está mi sorpresa. Es lo que menos esperaba. Hice todo por ella”.
“La idea es que hice todo esto y estoy dispuesto a absolutamente todo por ella”, comentó respecto a la idea. “No quiero que me pare en lugar de cantante sino de una persona que hace este sacrificio por amor”, agregó.

Cuando le preguntaron que dice la letra, Moritán acotó: “Hago cualquier cosa por vos mi amor. Mis amigos me dijeron ‘no lo hagas’, pero desde que te conocí hago cosas que no están en mí”.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar