Tablet gratis para jubilados y pensionados con un único requisito, ¿cómo acceder?

Argentina 28/10/2021 Por Luján 365
Sin un nuevo IFE 4, continúan los apoyos económicos para beneficiarios de Anses. Además, con el fin de mejorar el acceso a las tecnologías en los adultos mayores, lanzaron un programa para acceder a una tablet gratis del Enacom. ¿Hay que realizar una inscripción?
tabletenacom.jpg_966076397

300x300

Ya sin una cuarta entrega del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), continúan las asistencias para los sectores más vulnerables del país, como el bono de noviembre o el Complemento Mensual para el Salario Familiar. Además de los apoyos económicos, un programa ofrece a beneficiarios de Anses tablets gratis con el objetivo de democratizar el acceso a las tecnologías de la información. 

Se trata del plan Conectando con Vos del  Enacom, que busca promover la participación de los sectores sociales en situación de mayor vulnerabilidad social y mejorar el acceso a las tecnologías digitales. El programa consta de la entrega de una tablet por beneficiario y una capacitación para su uso. 

El organismo entregará más de 140.00 dispositivos en coordinación con las jurisdicciones provinciales y municipales. 

Tablet para jubilados y pensionados Anses
Los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) que cobren sus haberes a través de la Anses, podrán acceder a las tablets gratis del Enacom con un único requisito. También son beneficiarios sus hijos o quienes estén bajo su tenencia y tengan entre 16 y 18 años. 


El requisito para acceder a la tablet para jubilados y pensionados es recibir una remuneración bruta menor o igual a dos Salarios Mínimos, Vitales y Móviles (SMVM)

FUENTE: CRÓNICA

Te puede interesar