Luján: Falleció un hombre y un niño internado luego de un accidente de moto

El hecho se produjo por la noche en la intersección de la Ruta 40 y Olavarría, donde la motocicleta que los trasladaba impactó contra un vehículo estacionado

Policiales 24 de octubre de 2021 Luján 365 Luján 365
accidente-ruta-40

Según informó el portal EL CIUDADANO, en la madrugada del pasado sábado, un motociclista de 26 años y su acompañante de 11 chocaron contra una camioneta estacionada en la lateral este del Acceso Sur entre Olavarría y la estación de servicio Red Mercosur, del distrito Perdriel. El impacto provocó el fallecimiento del conductor, mientras que el niño sufrió politraumatismos varios y fue ingresado de urgencia al Hospital Notti.

El hecho ocurrió cerca de las 2.10am, cuando el joven y su hermano menor viajaban a alta velocidad a bordo del rodado Honda Twister dominio 186-KXL y el que manejaba no pudo divisar al rastrojero y la camioneta Ford F-100, que habían parado al costado de la ruta debido a un desperfecto mecánico con un neumático.

Al ver que la motocicleta se acercaba mientras cambiaban la rueda, los responsables de esos vehículos intentaron sin éxito alertar al conductor haciendo señas con la luz de un teléfono celular, pero al parecer este no alcanzó a ver e impactó de frente con la parte trasera del rastrojero, saliendo despedido de la moto para terminar sin vida en la caja trasera del automotor.

La víctima fatal fue identificada como Franco José Prado, cuyo deceso fue constatado por el personal médico del Servicio de Emergencias Coordinado y los efectivos policiales que arribaron luego del siniestro. El menor que viajaba de acompañante se encuentra internado en estado grave por las heridas sufridas en el accidente, según se informó desde el Ministerio de Seguridad.

El caso está a cargo de la Oficina Fiscal N° 11 de Comisaría 11°.

FUENTE: EL CIUDADANO

Te puede interesar
Lo más visto