Luján Cree en Vos, el programa municipal que ayuda a los emprendedores

Luján de Cuyo 22/10/2021 Por Luján 365
La Municipalidad desarrolló su cuarta edición del programa consistente en entregar microcréditos y equipamiento a emprendedores lujaninos que se desempeñan en la producción de bienes y servicios en todos los rubros de la economía. En total se aprobaron 46 financiamientos
Parte el equipamiento entregado
Parte el equipamiento entregado

300x300

La Dirección de Desarrollo Económico de la comuna realizó por cuarta vez el programa destinado a fortalecer proyectos locales de emprendedores del departamento, mediante un apoyo económico-financiero. Esta facilidad se diagramó pensando en la situación de muchos negocios o comercios de la economía social, cuyos titulares, en muchas ocasiones, no tienen acceso al crédito bancario tradicional.

Asimismo, la Municipalidad entiende que el valor de los microemprendimientos no es sólo mensurable en términos económicos, sino también en su valor fundamental: desarrollo social y humano. Por consiguiente, una de las etapas más importantes de este proceso radica en la capacitación y formación en conocimiento de utilidad a los trabajadores del departamento involucrados en esta iniciativa.

Bragagnolo junto a los beneficiados del Programa Luján Cree en Vos

Concretamente, con “Luján Creen en Vos”, se busca promover la cultura emprendedora, brindar oportunidades y dar dinamismo a la actividad productiva lujanina. La intención es que el Municipio, en conjunto con los emprendedores, reconozca la cultura del trabajo como el camino más óptimo y el trabajo mancomunado como método de aplicación.

Todos los que deseen profundizar en este programa, y de similares características de índole económica-financiera, deberán comunicarse con la Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Luján de Cuyo al siguiente WhatsApp: 2615923751.

Te puede interesar