Comenzaron las inscripciones para la Maratón Nocturna de Malargüe

Desde el 28 de Septiembre en el Polideportivo ya se pueden inscribir en la carrera más importante de Malargüe

Deportes 14/10/2021 Luján 365 Luján 365
SN5E2TAVG5ABVOY7HE34UL5EVE

La Maratón Nocturna se va a realizar el sábado 27 de noviembre y volverá al circuito clásico de la avenida San Martín, tanto en los 5 como en los 13 kilómetros.

Todos los interesados en participar, deberán inscribirse de forma previa, de lunes a viernes en el Polideportivo Municipal de Malargüe, de 9 a 12:30 y de 15 a 19 horas, hasta el lunes 1 de noviembre inclusive. Las mismas tendrán un costo de $800 para las tres distancias mas largas (13, 5 y 2,5), y el resto tiene un valor de $200 (sin importar las edades).

Los 13K que llevarán el nombre de Alberto Sambineli, comenzará a las 21 hrs. y los niños más chiquitos (desde los 4 años) en vez de correr al mediodía, donde hace muchísimo calor, lo harán a partir de las 16 hrs.

En esta oportunidad todos los corredores deberán anotarse con antelación “Las inscripciones finalizan el 1º de noviembre, van a tener todo un mes para hacerlo, por una cuestión logística, para que todos tengan sus remeras, sus chips, medalla finisher, regalos de los sponsors y estén cargados al seguro tanto los malargüinos como para los que vengan de afuera.”


Este año, a diferencia del anterior, se realizará una premiación dividido por categorías y edades, además habrá premios en efectivo para los tres mejores malargüinos y las categorías generales.

FUENTE: RADIO MITRE

Te puede interesar
Lo más visto