El irresponsable acto de un turista bonaerense en una ruta mendocina

Una foto publicada en Twitter mostraba un acto irresponsable al volante. Un legislador reveló que el auto pertenece a un turista que visita Mendoza durante el fin de semana XL.

Mendoza 11 de octubre de 2021 Luján 365 Luján 365
f848x477-1120710_1178513_5249

El espléndido día que se vive en Mendoza hizo que miles de personas decidieran pasar una agradable jornada en la montaña. No era para menos, el sol y la nieve dejaron un paisaje que pocas otras provincias pueden ostentar, y a una distancia que cualquiera puede recorrer en auto.

Por eso mismo es que las rutas que iban hacia las localidades de Potrerillos y Cacheuta estaban plagadas de autos, lo que llevó a que el tránsito avanzara con algo de lentitud. Los mendocinos, acostumbrados a esta situación, avanzaron con mucha precaución, ya que son consientes de los peligros de la ruta de montaña.

Si bien la gran mayoría de los turistas hicieron lo mismo, hubo alguno que no soportó la demora, y eligió realizar una peligrosísima maniobra en vez de avanzar a la misma velocidad que los demás. El caso fue publicado por una usuaria de Twitter, y el legislador Guillermo Mosso lo compartió en su cuenta de esa red social.

"Imbéciles por las rutas argentinas", escribió Mosso, y acompañó la publicación con un dato contundente: la patente demostró que el auto estaba radicado en San Vicente, Provincia de Buenos Aires.

El mensaje original daba cuenta además de que la persona que manejaba iba con dos niños pequeños en el asiento trasero. El artículo 48 de la ley de Tránsito prohíbe manejar por la banquina a menos que sea una emergencia.

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto