El grupo liderado por Ciro Martínez se separó hace 15 años.
Lali Espósito no para de crecer a nivel profesional: la artista que pasó por La Voz Argentina como jurado, se lanzó como actriz en España con la serie de Netflix Sky Rojo, ahora se encuentra grabando en Argentina para una cadena estadounidense.
Si bien Lali no suele hablar mucho en sus redes sociales de su vida privada, en esta oportunidad lanzó un inesperado tweet que sorprendió a sus más de seis millones de seguidores en esta red social.
La actriz hizo una reflexión sobre algo común que suelen hacer los seres humanos y que ella jamás hizo y sus seguidores la bancaron en esa.
“Jamás en mi vida dormí siesta. Sé que soy un ser menos feliz por eso. Besis”, escribió Lali. Por su parte, sus fanáticos sorprendidos, rieron con el mensaje de la artista y la bancaron además de regalarle más de 18 mil me gusta.
“Es por ahí”, “Jajaja te amamos igual Lali”, “Oficialmente declarada persona no grata en Santiago del Estero”, “¿Segura sos De Santiago Lali?”, “Siempre sincera, sos todo”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.
FUENTE: REVISTA PRONTO
María Becerra le dice adiós a las redes sociales: "Solo me ha causado ansiedad y pánico"
La cantante hizo un descargo en su cuenta de X donde detalló los problemas de salud mental que las redes le generaron.
Luego de los rumores, la mediática y conductora confirmó su soltería.
Pastel de papa o torta de patata como gusten llamarlos, tienen su ingredientes estrellas que son el jamón cocido y una rica mozzarella.
Una versión saludable de este clásico argentino. Muy fácil de hacer y encima, queda riquísimo. En la nota los detalles
Video: Mirá cómo este perrito se acuesta y cruza sus patitas para ver la lluvia
El pequeño perrito se ubica bajo un techo y contempla tranquilamente las gotas cayendo hasta el pavimento
La Policía de Mendoza desarticula picadas ilegales en un importante operativo en Maipú
Mantelos limpios garantiza un mejor sellado, ayudando a mantener la temperatura ideal y reduciendo el consumo energético.