Atención: Tarjeta Naranja busca 600 empleados

La compañía abre búsquedas enfocadas principalmente en perfiles digitales para sumar a su staff. Otro beneficio de estos puestos de trbaajo es que son remotos.

Bolsa de Trabajo 06 de octubre de 2021 Luján 365 Luján 365
1633537731828Naranja-Tarjeta-Puestos-Trabajo

Según informó CANAL 9 TELEVIDA, Tarjeta Naranja está buscando 600 empleados de todo el país para, en muchos casos, trabajar de manera remota. ¿Cuáles son las vacantes? y ¿cómo postularse?

Estos puestos de trabajo hacen foco en tecnología para desarrollar nuevos productos y servicios financieros digitales que consoliden su propuesta

En ese sentido, recientemente Naranja X dio a conocer su propuesta de esquema flexible denominado “Modo Flex”, para volver a las oficinas de manera segura y responsable.

Este beneficio es un diferencial en la industria, a partir del cual cada colaborador podrá elegir cómo combinar el trabajo remoto con la presencialidad, no tendrá días fijos, y cada equipo será dueño de su agenda eligiendo la combinación que le resulte mejor y desde cualquier
lugar de Argentina.

Además, impulsa el esquema “Work from Anywhere”, donde cada colaborador cuenta con un mes para teletrabajar desde cualquier lugar del mundo.

“Queremos dar acceso a millones de personas a servicios financieros simples y con experiencias memorables, llevando al mundo digital la cercanía y la alegría que valoran los clientes en su relación con Naranja X. Para el diseño de nuestros productos, servicios y funcionalidades, buscamos talentos que quieran dejar su impronta, desarrollar todo su potencial y comprometerse con transformar las finanzas de cada persona”, comenta Erica Reynoso, Chief People Officer de Naranja X.

Las búsquedas están abiertas para personas de todo el país y se orientan principalmente a posiciones de tecnología como Engineering, Arquitectura, Ciber Seguridad, UX y Data Analytics, entre otras.

Este plan de incorporaciones se da en el marco de la evolución de la compañía que ofrece productos, servicios y soluciones para la gestión de las finanzas personales y comerciales, impulsando la inclusión financiera de sus usuarios, independientemente de la edad, región o nivel de bancarización que tengan.

“Si estamos bien, expandimos esa energía positiva y esto nos permite brindar las mejores experiencias a nuestros clientes en todas sus interacciones con Naranja X. El bienestar de todos los que hacemos Naranja X es lo primero. Impulsamos que cada colaborador pueda conectar con su propósito y potenciar el equilibrio con su vida personal”, concluye Reynoso.

Naranja X se destaca por ser una compañía ágil, que pone a las personas en el centro y que, con la premisa de digitalizar para escalar, empodera a sus equipos para hacer y tomar decisiones, promoviendo la colaboración, la diversidad de miradas y perfiles. También crea programas de desarrollo (como la Academia IT by Naranja X) para que cada vez más personas aprendan sobre tecnologías top de la industria y puedan acceder a mejores oportunidades en el mercado laboral.

¿Cómo postularse?

Todas las búsquedas se publican en el perfil de LinkedIn de Naranja X.

El proceso de selección y onboarding es 100% remoto.

Cada puesto tiene sus requisitos particulares, sin embargo, la compañía ofrece para todas las búsquedas la posibilidad de trabajar remoto desde cualquier parte del país y hasta un mes desde cualquier lugar en el mundo.

PARA POSTULATE HACÉ CLICK ACÁ

FUENTE: CANAL 9 TELEVIDA

Te puede interesar
Lo más visto