Netflix anunció la fecha de estreno de la tercera y última temporada de Luis Miguel

La plataforma lanzó el primer adelanto de lo que se podrá ver en los nuevos episodios.

Farandula 26/09/2021 Luján 365 Luján 365
f960x540-28432_102507_6

A pesar de que la segunda temporada de Luis Miguel, la serie llegó este año, la tercera y última no se hará esperar demasiado, ya que el próximo 28 de octubre a las 9pm, Netflix tendrá nuevos episodios de la ficción sobre el cantante mexicano.

La plataforma de streaming lanzó el primer adelanto en donde se ve a la estrella musical en distintos momentos de su vida, y donde se confirma la aparición en esta temporada de Mariah Carey. 

En los nuevos episodios Micky se enfrentará a nuevos retos personales y profesionales que amenazan lo que ha construido a lo largo de más de treinta años de carrera.

Protagonizada por Diego Boneta, a esta última entrega vuelve Óscar Jaenada, junto a Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz, entre otros, quienes dan la bienvenida a Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri. 

Fuente: Revista Pronto

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.