Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron en secreto por Iglesia

El cantante y su esposa se habían casado por Civil el sábado pasado.

Farandula 25/09/2021 Luján 365 Luján 365
f960x540-31508_105583_0

El último fin de semana Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron por Civil en una ceremonia realizada en Chaco. En sus redes sociales, el cantante había compartido tiernas fotos del gran día, en donde se los vio súper felices.

Y a dos días de lo que será la gran fiesta que celebrarán en Buenos Aires, la pareja decidió casarse por Iglesia en la localidad de Cañuelas.

En Intrusos contaron que Abel y Mora hicieron una ceremonia muy íntima en la que estuvieron los testigos y pocas personas más. Rodrigo Lussich reveló que el cantante y su pareja le pidieron a Ramón, un cura amigo de la familia, que viajase desde Córdoba para poder unirlos en matrimonio. 

"El cura tuvo que pedir permiso, le tuvieron que hacer un pase de iglesia. Hace más de 10 años que Abel es amigo del párroco, y quería que lo case él", contó el conductor.

Además, reveló que para reservar el turno no aclararon la identidad de la pareja, con el objetivo de que no se filtrase la información.

 

Este sábado 25, los papás de Agustín harán una gran fiesta en la Estancia Villa María, ubicada en Máximo Paz, provincia de Buenos Aires. Fue inaugurada en 1927 y cuenta con 74 hectáreas, un jardín inmenso, 11 habitaciones, un restaurante gourmet, bar y cava de vinos propia.  

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto