Aseguran que el nuevo novio de la China Suárez no está en Madrid sino en Miami

Aseguran que el nuevo novio de la China Suárez no está en Madrid sino en Miami

Farandula 21/09/2021 Luján 365 Luján 365
china-suarez-0215-916262

A semanas de haberse separado de Benjamín Vicuña, la China Suárez emprendió un viaje a Madrid junto a sus tres hijos para participar del festival de San Sebastián.

Allí, mientras sus amigas celebran la separación del actor, Estefi Berardi, una de las panelistas de Mañanísima, reveló que la actriz habría sido vista "muy bien acompañada" por un hombre en las calles de la ciudad europea.

Mientras que este rumor comenzó a viralizarse, Rodrigo Lussich, uno de los conductores de Intrusos, desmintió esta información y aseguró el nuevo galán de la China viviría en Miami.


Según informó el periodista, éste habría sido el motivo por el que la actriz había viajado tan seguido a la ciudad norteamericana durante los últimos meses. Además, destacó que esta situación habría desencadenado los celos de Vicuña.

"Ella, hecha un fuego, lejos de cualquier luto por la separación de Vicuña. Estaba despampanante. Pero lo que asegura el entorno de la China Suárez es que el novio misterioso, o pretendiente, vive en Miami", aseguró el periodista. 

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto