Le robaron la moto, rastreó al ladrón y lo mató

El hecho se registró en el barrio San José, en el partido bonaerense de Almirante Brown. Un comerciante de 26 años mató al joven de 16 que le había robado la moto con la que hacía el delivery de su comercio.

Policiales 09/09/2021 Luján 365 Luján 365
asalto-a-mano-armada

Según informó el portal MDZ ON LINE, un joven de 26 años fue detenido acusado de matar a un adolescente de 16 a quien acusaba de haberle robado la moto con la que hacía el delivery de su comercio. El hecho se registró en el barrio San José, en el partido bonaerense de Almirante Brown.

El violento hecho se registró el lunes al mediodía cuando el acusado y otras dos personas que se movilizaban en una camioneta Peugeot Partner blanca comenzaron a perseguir y a disparar contra dos jóvenes que iban en una moto.

A la altura de Piedra Buena y Misiones, uno de los disparos impactó en uno de los motociclistas, que cayó del vehículo mientras el otro escapó. Dos de los tres ocupantes de la Partner se llevaron la moto.

El adolescente de 16 años que recibió el disparo fue llevado al Hospital Oñativia de Calzada, donde falleció como consecuencia de la herida recibida.

La investigación quedó a cargo del fiscal Leonardo Kaszewski que, junto a efectivos de la Comisaría de San José, pudieron dar con los datos de la camioneta a través de las cámaras de seguridad municipales. 

También con el aporte de testigos llegaron a dar con el dueño del vehículo, un despachante de bebidas de 26 años, identificado como Patricio Aloy, al que hace unos días le habían robado una moto de similares características que usaba para el delivery de su comercio.

El adolescente fallecido tenía antecedentes y se dedicaba al robo de motos en la zona de San José. Con los datos y testimonios reunidos, el fiscal pidió el allanamiento de la vivienda y el negocio del acusado. En el lugar hallaron un revólver calibre 32 envuelto en una toalla que sería el que se utilizó en el homicidio del joven.

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto