
La actual gestión municipal recibió la máxima distinción que otorga la Red de Innovación Local (RIL). Este reconocimiento obedece a un avance significativo en la transformación de los gobiernos locales de Argentina.
Por la cantidad de deportistas que participaron de las jornadas, se destacaron el hockey y el fútbol como las disciplinas más convocantes; cerca de 200 chicas y una centena y media de infantiles, respectivamente, disputaron sus respectivos encuentros de las Ligas Municipales, en el Polideportivo Central.
Luján de Cuyo06/09/2021El Polideportivo Municipal Hipólito Yrigoyen, el pasado fin de semana, fue sede de las tradicionales ligas deportivas municipales de hockey y fútbol, con la particularidad de que volvieron a desarrollarse con presencia de público, debido al levantamiento de los protocolos –por parte del Gobierno Provincial- que restringían la concentración de personas.
Así fue como, siempre bajo el estricto cumpliendo de las medidas sanitarias como la portación del tapabocas obligatorio, se reunieron familias y amigos de los deportistas en las inmediaciones de la gran cancha de sintético que posee el Polideportivo Central. Por el lado de la competición de hockey hubo 7 equipos participantes en 3 categorías diferentes, configurando un total de 200 jugadores infantiles.
Por su parte, la liga infantil de fútbol, en la que se jugaron semifinales también en 3 categorías, concentró la presencia de aproximadamente 150 chicos. Es importante subrayar que, en paralelo, en el distrito de Ugarteche se disputaron las fechas de la competición sureña. Esta última, que también depende de la Subsecretaría de Deporte y Educación del Municipio, involucra únicamente a los chicos de las localidades del sur departamental.
La actual gestión municipal recibió la máxima distinción que otorga la Red de Innovación Local (RIL). Este reconocimiento obedece a un avance significativo en la transformación de los gobiernos locales de Argentina.
Más de 5 mil personas, en las dos jornadas, participaron de los festejos de Pascuas en el Parque Ferri. Un huevo gigante de la empresa Bianco y Nero y 100 expositores de productos de chocolate, del departamento y diferentes partes de la provincia, fueron los principales atractivos del fin de semana.
La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.
Pastel de papa o torta de patata como gusten llamarlos, tienen su ingredientes estrellas que son el jamón cocido y una rica mozzarella.
Compartimos una guía paso a paso sobre cómo comenzar a operar en Forex y ganar dinero extra
Te contamos la historia de un hombre que, sin tener un automóvil, hizo todo lo posible para llevar a su perro enfermo a la veterinaria
Como amantes de los perros, siempre buscamos darles lo mejor en cuanto a cuidado y nutrición. Una forma de hacerlo es preparando comida casera para ellos
En las últimas horas, las redes sociales se han vuelto testigos de un fenómeno viral protagonizado por un astuto perrito. Mirá el video