
El futbolista confesó que mantuvo encuentros secretos con la exesposa de Mauro Icardi, de quien fue compañero años atrás en Inter Milán. Afirmó que la situación condujo a la ruptura de su matrimonio.
A pocos días de haber anunciado su separación, Benjamín Vicuña se vio envuelto en un escándalo que indicaría que hace dos años le habría sido infiel a la China Suárez con una joven en Córdoba.
La información la dio Estefi Berardi en Mañanísima. Según su relato, hace dos años el actor se fue en una gira teatral y una noche en una pizzería cordobesa habría estado con una moza que conoció en el lugar. El breve vínculo entre ellos habría terminado mal ya que según lo que informaron, él la bloqueó en Whatsapp, y ella, enojada, le habría escrito a Eugenia para contarle todo.
El actor chileno negó la situación, y en las últimas horas Marianela, la joven en cuestión, subió una Story a su cuenta de Instagram para hablar del tema: "Hola. No me gusta estar en el medio de todo esto. Lo que están diciendo NO ES CIERTO, nunca pasó nada con Benjamín Vicuña más que coincidir en mi lugar de trabajo. Aclaro para terminar con este tema!".
Este viernes fue la China la que decidió hablar por primera vez sobre el tema. La actriz compartió una serie de stories en sus redes sociales, en la que también negó toda la información que está circulando. "Cómo rompen los huevos que no tengo con la moza, no me escribió nunca nadie, nadie me dio detalles físicos, ni siquiera sé si existió, no tengo ni idea", comenzó con enojo.
"Paren ya, dejen a la gente separarse en paz, no pasa nada, la gente no se separa siempre por una infidelidad o una traición. La gente se separa por muchas otras cosas, más simples. Nos queremos un montón, está todo bien, nos separamos por otras cosas, aunque eso no venda. Cortenlá por favor, es agotador", concluyó.
FUENTE: REVISTA PRONTO
El futbolista confesó que mantuvo encuentros secretos con la exesposa de Mauro Icardi, de quien fue compañero años atrás en Inter Milán. Afirmó que la situación condujo a la ruptura de su matrimonio.
El grupo liderado por Ciro Martínez se separó hace 15 años.
La cantante hizo un descargo en su cuenta de X donde detalló los problemas de salud mental que las redes le generaron.
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
La perra al verse superada pidió ayuda a un hombre que pasaba cerca de su guarida.
La dejaron en la calle junto a una nota de su dueña donde explicó los motivos de su decisión. Voluntarios le buscan una nueva familia que pueda adoptarla
A partir de este mes de julio, el intendente de Ciudad eliminará tasas generando un ahorro para el sector que supera los $570 millones.
Durante dos semanas, chicos y chicas de 8 a 13 años podrán entrenar, jugar y hacer amigos en un entorno seguro, cerrado y techado con profes especializados.