La China Suárez se cansó e hizo un descargo sobre la moza cordobesa

La actriz subió una serie de stories en las que se refirió a los rumores que vinculan a Benjamín Vicuña con otra mujer.

Farandula 04 de septiembre de 2021 Luján 365 Luján 365
f960x540-28507_102582_7

A pocos días de haber anunciado su separación, Benjamín Vicuña se vio envuelto en un escándalo que indicaría que hace dos años le habría sido infiel a la China Suárez con una joven en Córdoba.

La información la dio Estefi Berardi en Mañanísima. Según su relato, hace dos años el actor se fue en una gira teatral y una noche en una pizzería cordobesa habría estado con una moza que conoció en el lugar. El breve vínculo entre ellos habría terminado mal ya que según lo que informaron, él la bloqueó en Whatsapp, y ella, enojada, le habría escrito a Eugenia para contarle todo. 

El actor chileno negó la situación, y en las últimas horas Marianela, la joven en cuestión, subió una Story a su cuenta de Instagram para hablar del tema: "Hola. No me gusta estar en el medio de todo esto. Lo que están diciendo NO ES CIERTO, nunca pasó nada con Benjamín Vicuña más que coincidir en mi lugar de trabajo. Aclaro para terminar con este tema!". 

Este viernes fue la China la que decidió hablar por primera vez sobre el tema. La actriz compartió una serie de stories en sus redes sociales, en la que también negó toda la información que está circulando. "Cómo rompen los huevos que no tengo con la moza, no me escribió nunca nadie, nadie me dio detalles físicos, ni siquiera sé si existió, no tengo ni idea", comenzó con enojo.

"Paren ya, dejen a la gente separarse en paz, no pasa nada, la gente no se separa siempre por una infidelidad o una traición. La gente se separa por muchas otras cosas, más simples. Nos queremos un montón, está todo bien, nos separamos por otras cosas, aunque eso no venda. Cortenlá por favor, es agotador", concluyó.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto