Nuevos pavimentos en Luján de Cuyo, Maipú y Lavalle

La Dirección Provincial de Vialidad está desarrollando nuevas carpetas asfálticas en las calles Almirante Brown, Podestá y Calle 6, pertenecientes a sectores con un importante caudal vehicular en los tres departamentos.

Mendoza 30/08/2021 Luján 365 Luján 365
Calles-zona-Centro-4-700x480

La recomposición de pavimentos degradados es una constante en la agenda del organismo vial provincial, labor que se desarrolla en simultáneo en los 18 departamentos de Mendoza.

Actualmente, personal y maquinarias de la Dirección Provincial de Vialidad se encuentran ejecutando la imprimación de calle Podestá, en el límite de los distritos Beltrán y General Ortega, de Maipú, una calle sanmartiniana que presenta una serie de deficiencias y que resulta esencial para la comunicación de la Ruta Provincial 50 con el carril Perito Moreno, dentro de una zona eminentemente productiva.

La calle contará con nuevo pavimento en una extensión de dos kilómetros.

A su vez, se inició la construcción de la base estabilizada en calle Almirante Brown de Luján de Cuyo, en el segmento que comunica Viamonte y Guardia Vieja.

“Es una arteria que desde hace muchos años demanda una recomposición. Estamos desarrollando una primera etapa de 500 metros con la construcción de una base estabilizada para luego completar los dos kilómetros de repavimentación previstos, una vez que la Municipalidad complete obras de mejora de servicios en el lugar”, indicaron desde Vialidad Provincial.

Al mismo tiempo, la firma José Cartellone Construcciones Civiles está iniciando la pavimentación de 4,5 kilómetros de Calle 6, en el distrito Las Violetas, Lavalle. La obra, supervisada por Vialidad Provincial, es parte de la licitación generada en el marco de la ampliación del sistema cloacal del Gran Mendoza, que incluye la construcción del colector Boedo-Ponce.

De esta manera, la arteria que comunica con la planta depuradora de líquidos cloacales El Paramillo contará con los requisitos óptimos para los servicios que se desarrollan en la zona.

Te puede interesar
Lo más visto