Luján de Cuyo y el Banco Ciudad firmaron un acuerdo de colaboración

La Municipalidad, representada por el Intendente Sebastián Bragagnolo, y la institución financiera, a cargo de Fernando Elías, celebraron un convenio marco para brindar financiamiento a los colaboradores de la comuna, a través de líneas de créditos preferenciales, tarjetas y descuentos.

Luján de Cuyo 25/08/2021 Luján 365 Luján 365
Convenio con el Banco Ciudad
Convenio con el Banco Ciudad

La iniciativa fue refrendada a través de un encuentro virtual entre el Vicepresidente del Banco Ciudad, Fernando Elías, y el Jefe Comunal lujanino, Sebastián Bragagnolo. Ambos estuvieron acompañados por el Subgerente General de Empresas y Sector Público del organismo bancario, Claudio Saffirio.

 

Las líneas crediticias que el Banco Ciudad pondrá a disposición, cubren amplios destinos, como las necesidades generales de consumo de las familias y, también, incluyen la cancelación de deudas preexistentes. Estos préstamos se destacan por sus condiciones de accesibilidad en cuanto a tasas de interés, el amplio plazo de financiamiento de hasta 72 meses y la agilidad del otorgamiento online.

 

Sebastián Bragagnolo destacó que “el convenio está destinado, en esta primera instancia, al personal municipal para que tengan una alternativa de acceso a líneas de crédito específicas y más blandas”. Por su parte, Fernando Elías sostuvo que “su organización tiene a la inclusión financiera y el acceso al crédito como ejes estratégicos y la sinergia con el departamento de Luján permite profundizar las acciones que se vienen realizando en Mendoza, con un fuerte compromiso social y de desarrollo, tanto para las familias como para las empresas e instituciones de la región”.

 

Los interesados en acudir a alguno de estos beneficios podrán hacerlo consultando la página web del Banco Ciudad: https://www.bancociudad.com.ar/institucional/encuesta/MunicipalidadLujaDeCuyo   ; y/o en la sucursal del Banco Ciudad en Mendoza, ubicada en calle Catamarca 32 de Ciudad.

 

La propuesta tiene por objeto promover la inclusión financiera de quienes se desempeñan en la comuna lujanina, ampliando el acceso a productos y servicios financieros; y a los programas de formación y capacitación en finanzas que brinda el Banco Ciudad a través de la plataforma virtual de su Instituto Pyme: www.institutopyme.com.ar .

Te puede interesar
Lo más visto