40 vecinos le dieron una golpiza a un asaltante en Godoy Cruz

El sospechoso, de 34 años, había asaltado armado a un grupo de jóvenes, en una parada de colectivo. Los ciudadanos intervinieron y lo retuvieron hasta la llegada de la Policía.

Policiales 25/08/2021 Luján 365 Luján 365
16298107967412021-08-24 10_12_08-Window

Según informó el portal EL SOL ON LINE, un asaltante armado fue reducido por un grupo de vecinos el lunes en Godoy Cruz. El sospechoso había abordado a unos jóvenes en una parada de colectivo. En la huída, fue atacado a golpes por los ciudadanos, quienes lo retuvieron hasta la llegada de la Policía.

El caso tuvo lugar en una parada de colectivos de calle Alem, casi Catamarca, donde se encontraba tres jóvenes, de entre 18 y 28 años, quienes fueron sorprendidos por un sujeto que los amenazó con un arma de fuego y les exigió sus pertenencias.

Debido a que las víctimas se resistieron y pidieron auxilio, el malviviente se dio a la fuga a pie. Pero, a los pocos metros, en el cruce de calles Catamarca y Jujuy, un grupo de unos 40 transeúntes le dieron alcance y le propinaron una golpiza.

Posteriormente, efectivos arribaron al lugar tras tomar conocimiento sobre la situación trasladaron al sospechoso, identificado como Carlos Fabián Rodríguez Osorio (34), a una comisaría de la zona. Además, secuestraron el revólver calibre 32, que estaba sin cartuchos, el cual le había logrado quitar los vecinos.

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto