Se confirmó la apertura de Caverna de las Brujas

Mendoza 18/08/2021 Por Luján 365
Luego de algunas mejoras y puesta en funcionamiento de los protocolos sanitarios correspondientes, el destino turístico de Malargüe volverá a recibir visitantes.
image5ff6124a489a5

BANNER 2

Según informó el portal URGENTE MENDOZA, hace unos días desde la Dirección de Promoción y Políticas Turísticas anticiparon esta novedad y explicaron, en ese momento, que estaban terminando de ultimar detalles sobre los protocolos necesarios y acordes al sitio turístico para poder abrir sus puertas.  Fue la ministra de cultura y turismo, Mariana Juri, quien confirmó la fecha de apertura de Caverna de las Brujas para el viernes 20 de agosto.


 
“Esto es muy importante porque se trata de un atractivo nacional e internacional muy importante que además requería de algunas inversiones que también se han realizado en conjunto con el municipio. Firmamos un convenio y se han hecho mejoras en la infraestructura de la Caverna, invirtiendo cerca de 1 millón de pesos.”, aseguró la Ministra.

No obstante, afirmó que van a trabajar con una apertura gradual, sostenida en el tiempo y controlando cómo funciona la reserva natural. “Si todo sale bien y vemos que se respetan las normas establecidas, se habilitará la totalidad del lugar, pero por ahora solo se abrirá una sala”, especificó.

Te puede interesar