Cayó una de las mujeres más buscadas de la Argentina

Policiales 14/08/2021 Por Luján 365
Quimey Gazal de 25 años, tenía pedido de captura en Interpol con alerta roja.
1628883531419quimei-gazal

BANNER 2

La joven Quimey Gazal, una de las diez mujeres más buscadas en el país, fue detenida en Monte Grande por efectivos del Departamento Casos Especiales de la Policía Bonaerense.

La mujer, de 25 años, tenía pedido de captura internacional, señalada como integrante de una organización criminal.

El operativo consumó la detención en la esquina del Bulevar Buenos Aires y Azcuénaga, en Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.

Quimey Kaiane Gazal se trasladaba en un Ford KA rumbo a un shopping, cuando fue abordada por los efectivos que venían siguiendo al auto en un contexto investigativo. Al momento de ser demorada les habría proporcionado a los efectivos datos falsos sobre su verdadera identidad, pero los uniformados lo detectaron inmediatamente y consumaron la aprehensión.

Quimey Gazal está implicada en una causa por presunta “asociación ilícita y estafa”: la sospechosa integra o habría integrado una banda que se dedicaba a cometer reiteradas estafas contra personas de avanzada edad.

La Justicia había perdido el rastro de Kaiane Gazal en 2019. En ese momento, el status de alerta rojo de Interpol pesaba sobre 19 mujeres en la Argentina, entre las cuales estaba la mujer capturada en las últimas horas.

Fuente: La Nación/El Sol On Line

Te puede interesar