Una mujer murió al caer desde una camioneta en movimiento en Maipú

Policiales 11/08/2021 Por Luján 365
Se habría tratado de un hecho accidental. La víctima, identificada como Mirtha Sosa, iba acompañada por su esposo. Al parecer, un matafuegos habría causado el siniestro.
1628643389576Captura de Pantalla 2021-08-10 a la(s) 21.56.17

BANNER 2

Según informó el portal EL SOL ON LINE, una mujer falleció la tarde de este martes al caer desde una camioneta en movimiento en Maipú. En principio, se trataría de un hecho accidental provocado por un matafuego que se activó por equivocación. La víctima, identificada como Mirtha Esther Sosa (59), iba acompañada por su esposo. 

El hecho ocurrió alrededor de las 19.30 cuando el matrimonio circulaba a bordo de una Chevrolet LUV por calle Los Álamos, en el distrito de Fray Luis Beltrán, en dirección al norte. 

De acuerdo con la información policial, en un momento se desprendió un matafuegos, que estaba ubicado debajo del asiento del acompañante. Ante eso, la mujer habría tratado de acomodarlo y se accionó, por lo que comenzó a arrojar un líquido. 

Acto seguido, Sosa se asustó, abrió la puerta y se arrojó desde el rodado hacia el asfalto, lo que le provocó severas lesiones. 

Tras tomar conocimiento las autoridades, policías y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribó al lugar, constatando los médicos el deceso de la mujer.

En el lugar trabajó personal de la Policía Científica, cuyos peritos realizaron las labores correspondientes en el lugar y pudieron corroborar la versión aportada por el conductor y marido de la víctima, de 60 años. 

En el caso intervino la fiscal de Delitos de Tránsito Liliana Giner. 

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar