Reina Reech habló sobre las versiones que indican que Ricardo Darín es el papá de Juana

Farandula 10/08/2021 Por Luján 365
Salió a hablar y cruzó a quienes ponen en duda la paternidad de Nicolás Repetto. Además reveló cómo fue el día en que su hija la encaró y le preguntó toda la verdad.
f960x540-23298_97373_79

BANNER 2

Reina Reech no aguantó más y se refirió a las versiones que indican que Ricardo Darín es el verdadero papá de su hija Juana. Y aunque los rumores se iniciaron hace ya un buen tiempo, la flamante abuela de Toribio y Belisario terminó por hartarse y dio detalles exclusivos acerca de su relación Nicolás Repetto.

Acerca del mito que indica que Juana Repetto nació tras una infidelidad, Reina Reech fue contundente e indicó: "Nunca jamás le fue infiel a Nico". 

Del mismo modo, al respecto de cómo tomó su hija aquella información en la que se vio envuelta durante muchos años, señaló: "Fue un momento de angustia, momento difícil, pero no porque hubiera dudas sino porque es un tema horrible de plantear. Lo hablamos los tres". 

"El único parecido de ella es que tiene ojos celestes", sentenció Reina Reech y descartó que Ricardo Darín sea el papá de Juanita. 

Hace algunos años atrás, Reina Reech habló con Viviana Canosa y explicó: "Jamás, le fui infiel a Nico. Al margen de eso, hay marcas genéticas que le quitan la duda a cualquiera cuando convive con un hijo o un padre y cuando tiene intimidad con ellos. Así que este tema para mí no es tema". 

Asimismo, Nicolás Repetto se refirió al tema y dijo que "no me causa gracia, yo me enteré hace poco por Juanita. Ella me lo contó, me lo mostró y me dijo que en Internet había una página sobre el tema. ¡Qué horrible la gente que hace eso! No puedo creer que alguien le haga hacer dudar quién es su papá".

Como no podía ser de otra manera, en aquella oportunidad también habló Juana Repetto. En este sentido, en diálogo con Ernestina Pais indicó: "Todos me cargan con el tema del ADN pero no tengo dudas de ser hija de quién soy. No soy hija de Ricardo Darín, pero es verdad que me parezco". 

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar