Fue a visitar a su novio y murió tras ser brutalmente atacada por seis pitbulls

Mundo 25/07/2021 Por Luján 365
La pareja de la víctima fue gravemente herido tratando de defenderla y continúa internado por las mordidas osacionadas. Sucedió en Brasil.
pitbulls.jpg_1734428432

BANNER 2

Marli Donegá Tizura, de 53 años, falleció este miércoles tras ser víctima de un violento ataque animal. La mujer visitaba junto a su pareja la finca de éste, en San Pablo, cuando seis pitbulls se abalanzaron sobre la pareja, hiriendo fatalmente a la víctima.

La Policía Civil de Brasil informó que el conmocionante hecho tomó lugar a la madrugada, cuando la pareja volvía de una reunion con amigos para pasar la noche en la finca. Antes de salir al encuentro, ambos decidieron dejar libres a los perros. Cuando regresaron a la finca, los seis canes atacaron.

El hombre intentó defender a su pareja del ataque, resultando herido de gravedad en el proceso. Huyendo de la escena, logró alertar a algunos trabajdores que se encontraban en la finca de la emergencia antes de desvanecerse. Cuando los bomberos del municipio de Birigui se presentaron en la escena, la mujer ya estaba muerta. 

Su pareja fue derivado al hospital Santa Casa de Birigui por las mordidas que sufrió intentando detener a los perros, que lograron ser contenidos por un grupo de trabajadores de la finca.


El hijo de la víctima, Hugo Tizura, compartió a medios locales que su madre frecuentaba la finca de su novio, y ya conocía a los pitbulls: “El día que él no estaba trabajando, mi madre durmió en la granja. Tuvo contacto con los animales. Mi madre era una persona muy acogedora y estaba dispuesta a ayudar. Esta es la imagen que quedará”.

El tío de Marli, Alcides Paschoal, también lamentó la muerte de su sobrina, afirmando que la mujer fue "masacrada": “Fue una tragedia horrible, no se lo merecía. La vamos a extrañar. Era una persona a la que nadie podía culpar”, dijo.

La pareja de Marli sigue internado en el hospital Santa Casa de Birigui mientras que el caso está bajo investigación, caratulado como "muerte sospechosa".

FUENTE: CRÓNICA

Te puede interesar