CRECE LA POLÉMICA CON EL MENDOCINO QUE ENTRÓ A " LA VOZ"

Farandula 25/07/2021 Por Luján 365
Emanuel Rivero Fama es de San Rafael y no es la primera vez que participa de un certamen de música, además de tener una carrera casi armada.
1627054906441ema-lavoz

BANNER 2

Y sí, si no hay polémica no hay reality. Es así de acá a la China. Pero no nos tenemos que ir tan lejos, basta con viajar hasta San Rafael.

Emanuel Rivero Famá se presentó en La Voz Argentina y conquistó al jurado con un tangazo. Finalmente, el participante decidió quedarse en el equipo de Soledad.

Inmediatamente, uno quiere saber más de Emanuel, ¿quién es? ¿por qué no lo escuchamos antes? Y sí, seguramente lo escuchaste antes si sos aficionado a los realitys de música.

El joven sanrafaelino de 31 años participó en el año 2008 del programa Talento Argentino. Maximiliano Guerra, Katerine Fulop y Quique Teruel eran los jurados de ese certamen.

Años después, y con otro repertorio, Emanuel Rivero Famá se presentó en "Soñando por cantar", ciclo conducido por Mariano Iúdica en el 2012.

Pero no iba a terminar allí. En el 2015, Emanuel se presentó, y ganó, el certamen de voces en el Festival Internacional de Tango de Valparaíso 2015. 

También participó del ciclo conducido por Silvio Soldán, "Aguante Tango", pero de eso no se encuentra material.

Hasta acá podemos decir que su profesión es participante de reality, pero en paralelo Emanuel fue trabajando por y para su carrera.

En el 2010 se fue a vivir a Buenos Aires y desde entonces respiró tango. Su cuenta de Instagram lo muestra en e Teatro Colón de Mar del Plata. 

Emanuel se disponía a grabar su disco, pero el año pasado sufrió el robo de todo su material. En una publicación en Facebook Emanuel se lamenta más por ese material más que por los equipos.  En su canal de Youtube, Emanuel sube las distintas presentaciones y de algo es seguro, su voz es increíble. 

FUENTE: CANAL 9 TELEVIDA

Te puede interesar