¿Pampita candidata? La modelo se refirió a la posibilidad de incursionar en política

Tras conocerse que Roberto García Moritán estará en la lista de Ricardo López Murphy para las PASO, ella confesó si está o no en sus planes, seguir sus pasos.

Farandula 17/07/2021 Luján 365 Luján 365
f960x540-20404_94479_31

Faltan muy pocos días para que Pampita se convierta en mamá nuevamente ya que el nacimiento de su primera hija junto a Roberto García Moritán es inminente. Y en medio de esta cuenta regresiva, su marido hizo oficial su candidatura política en Juntos por el cambio.

De la mano de López Murphy, el marido de la modelo será pre candidato a legislador por la Ciudad de Buenos Aires, algo que ella la llena de orgullo y admiración. "Él está mucho tiempo recorriendo... no es alguien que va a la foto, él se pone al hombro la causa y eso me genera admiración. Lo veo llegar a casa destruido, agotado y con impotencia porque por más que uno da una mano, nunca alcanza", reconoció en 'Nosotros a la mañana'.

Esta candidatura, que para muchos fue una sorpresa, para ella fue apenas un paso más dentro de un trabajo que lleva años. "Él ya está dedicado a la política desde hace muchos. Cuando lo conocí, estaba muy metido, por eso no fue una sorpresa. El año pasado estuvo muy metido en la fundación y bueno, siempre pendiente de las necesidades de la gente, que son muchas. Está comprometido".


 

Cuando le preguntaron si ella tenía intensiones de incursionar en la arena política, respondió con firmeza: "La verdad es que no creo que sea mi camino, no lo siento. La política es un trabajo mucho más serio de lo que la gente imagina. Cuando veo que le hacen la propuesta a los famosos, siento que no tienen idea... hay mucho por hacer, hay que dedicarle muchas horas al día, no es algo para tomar livianamente. Nunca me lo propusieron y tampoco lo veo para mi. Yo lo acompaño a él pero como nos apoyamos mutuamente en todo".

Por último, habló de la inminente llegada de su bebita. "Más que ansiedad, tengo esa emoción de ya querer tenerla en casa. Si todo va bien, duerme de noche y es tranquila, creo que me reincorporo rápido. Siempre trabajé embarazada, hasta el final y volví rápido... veremos qué pase".

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto