
Su rápida reacción hizo posible que los médicos lograran estabilizarlo, demostrando una vez más el ejemplo de compromiso humano y profesional de la Policía de Mendoza.
Otro colectivo que circulaba por calle Patricias Mendocinas captó el momento exacto de la fuerte colisión.
Policiales01/07/2021Según informó el portal EL SOL ON LINE, este jueves a la primera hora se registró un fuerte choque entre un colectivo del Grupo 300 y un auto particular en la intersección de calles Patricias Mendocinas y Montevideo, de Ciudad.
El micro circulaba por calle Patricias Mendocinas en dirección norte-sur cuando fue impacto por un vehículo que transitaba a gran velocidad por Montevideo.
El chofer de colectivo aseguró que el semáforo estaba en verde cuando cruzó por esa esquina. La unidad impactada de forma muy violenta justo en el centro por el auto, que quedó sobre una acequia.
El relato del colectivero coincide con un video grabado desde otro micro, que registró el momento exacto del accidente que se produjo aproximadamente a las 7.
Ambos vehículos sufrieron importantes daños. El conductor del rodado menor sufrió importantes golpes, mientras que algunos pasajeros del colectivo también terminaron con lesiones leves
FUENTE: EL SOL ON LINE
Su rápida reacción hizo posible que los médicos lograran estabilizarlo, demostrando una vez más el ejemplo de compromiso humano y profesional de la Policía de Mendoza.
Una joven de 26 años fue asaltada en su comercio de Tupungato, pero un operativo cerrojo de la Policía de Mendoza terminó con la captura de los delincuentes en Luján de Cuyo
La Policía de Mendoza desplegó un fuerte operativo en la zona del parque Canota y el Arena Maipú, donde se detectó venta de bebidas alcohólicas en horario no permitido
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
Su dueña la dejó junto a sus pertenencias favoritas porque no podía afrontar sus costos de salud. En la nota la triste historia que se conoció hace poco
La increíble receta para cocinar una pastafrola en menos de 45 minutos y con pocos ingredientes. Un clásico dulce para compartir en familia en la merienda.
Una bebé de apenas 3 meses de Luján de Cuyo necesita una costosa operación en su corazón. Sus padres apelan a la solidaridad de la comunidad para reunir los fondos antes del 23 de septiembre.
Miles de usuarios reaccionaron con furia y memes al ver cómo un conductor principiante perdió el control y terminó en el embalse de Potrerillos.